jueves, 15 de abril de 2010

Mi cumple // My Brithday ! ♥

Waaaou fue genial.
Cuando me levante escuche la misma lluvia de la noche anterior y dije:_"Ojala que paree".
Bueno llovio todo el bendito dia.
Cuando me levante estaban todos en el comedor, lo que es raro porque se suponia que era miercoles y tenian que estar todos trabajando y eso me puso contenta :)
Despues, fuimos al centro con mi hermana a comprar la torta y a encontrarnos con mi hermano. Fuee muy gracioso porque no nos encontrabamos mas hasta que a mi hermano se le ocurrio buscarnos y nos cruzamos. Fuimos a comprar la torta y mi hermano dijo:_"Yo me queria comprar un celular" y tuvimos que ir a ver las tiendas de celulares con la torta por todo el centro, luego nos llego un msj de mi mama diciendo que page las facturas del telefono y la luz, entonces fuimos a pagar las facturas con la torta y un par de cosas que habiamos comprado en el camino.
Entonces, fuimos a comprar algo para comer y compramos pizzas. Cuando llegamos a mi casa comimos y al toque llego mi prima y comimos pizza
Luego cortamos la torta y yo prendi la compu y cuando vi los comentarios de Facebook me emocione y me quede en la compu, solo un rato porque a la media hora me vinieron a buscar mis amigas luly y Sol, y me regalaron una torta que habian hecho ellas ( Muuuy rica, porcierto)
Y nos tomamos cafe con la mama de Sol.
Despues me fui a mi casa con mi mama y me vinieron a buscar otra vez mis amigas y fuimos a la casa de Sol a joder y escuchar musica.
Despues vinieron Jorge y Braian y me querian tirar a la zanja por mi cumple y dijeron que no porque hacia friioo.
Bueno despues como a las 19:00 fuimos con Sol a cominar bajo la lluvia a ver si venia el amor de mi vida y no lo vi :(
En el camino me saludo Rùben un chico que nunca me hablo y me dijo: Felizcumple, tambien me saludaron un par de chicos y la almacenera Norma ajaja !
Cuando llege a mi casa mi mama me reto porque estuve todo el dia fuera de mi casa. Entonce agarre una fotocopia y me puse a estudiar para la prueba de geografia y a los 5min vino mi hermano con el celu nuevo que habia ido a retirar :)
Entonces me distraje de la tarea y me puse a chusmearle el celu jaja xD
Cenamos y prendo la compu y vi un monton de cosas lindaaaas.
y eso me emociono :)
Termine de leer los comentario y me fui a dormir



Ciintia y Matti !


chueco te amo !♥

1 comentario:

  1. Oi! Você é uma Mcfã? Então o que ta esperando? Venha agora fazer parte do nosso blog, seja mais uma das nossas Mcfãs seguidoras. Nos queremos que as fãs de Mcfly tenham um blog com que se identifiquem, e temos certeza de que no “Eu sou uma Mcfã” é o seu lugar. Então o que está esperando entrem em:

    http://mcfaneusou.blogspot.com/

    Um site que mistura debates, comedia e muita emoção..num só lugar. Venha nos seguir e fazer parte dessa família, esperamos VOCÊ! Venha aumentar nossos Mcfãs, venha ser nosso seguidor e fará parte de uma grande família.

    Eu sou uma Mcfã, o blog das fãs de Mcfly.

    Essa propaganda tem todos os direitos autorais ao blog: Eu sou uma Mcfã.
    Caso alguma copia da propaganda, o blog será avisado

    ResponderEliminar