viernes, 5 de marzo de 2010

La catastrofe en Chile

Bueno, quiero hablar de en este espacio de lo sucedido en chile esta ultima semana :(
La verdad es que, cuando me entere esto fue muy triste, porque me hablo con muchas Mcflayeras de Chile que las llegue a querer bastante.
Una de ellas es Aby♥
La nena mas linda e inocente que conoci, es tan dulce siempre me apoya en las cosas que hago y siempre me dice cosas lindas, la verdad es que la adoro como una hermanita mas ;
Hasta ayer no daba señales de vida, pero ayer mientras estaba en la compu me hablo por mail y fue muuuy emocionante porque, yo en verdad esta preocupada por ella y su familia. Me conto que por su casa no habia luz y por eso no se conectaba :(
Me elegro mucho saber que ella esta bien, por momento pense lo peor.
Bueno la verdad me siento mal por toda la gente de Chile que esta pasando por estas catastrofes, no solo por las mcflayeras.
Espero que de estas catastrofes, nos hagan entender de el daño que le hacemos a nuestro planeta, contaminandolo con basura y talando arboles.
Creo que en parte todos tenemos culpa de lo que pasa :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario