domingo, 27 de diciembre de 2009

Un liindo resumen :






Woow, Como resumir este 2009?.
En principio me resulto dificil ya que cambie de colegio, pero gracias a una personita especial llamada Barbara Ruiz, lo supere.
Fue la primera chica que me hablo y la entendi jeje, aunque tenga problemas en la voz, jaja. Tambien empeze con mucha nostalgia, por mis compañeros del 2008. Con los que hoy ya ni me hablo, solo con Luh, Faby, Maca...y otros que :P jaja.
Pero con el tiempo, paso lo mismo que todos los años cuando me quise dar cuenta estaba brindando y saludando a vecinos que jamas salude jeje.
Tambien, quiero remarcar que me empeze a hablar con mi vecina Mariasol, con la que jugaba de chiquitiiitia, es una chica re inocente :). Y los unio un sentimiento, el cual ya no lo siento jaja, pero ya paso a ser una amiguitaa muy buena.
Lo mas lindo que me paso en este 2009?
No podria elegir solo una cosa, jeje
1)_Se agrando la familia y nacieron 2 sobrinitos: Antonella y Alexis, que son mis amores...amo a mis sobrino y son lo que mas amo. Tengo 4 sobrinos: Lautaro, Michael, Antonella y Alexis
2)_Conoci a la mejor banda de Pop-rock que escuche, obiamente estoy hablando de: Mcfly, son lo mas y son pibes super normales y los admiro muchisimo, su musica me alegra y me emociona a la vez y eso no sucede muchas veces en mi, jeje. Tambien sali un poco del ambito de Disney, y cambie bandas. Jajaja, gracias a Barbie, conoci a David Bowie, quien hace la musica que mas me tranquiliza :)
3)_Conoci mucha gente copado por internet, gente con la que me hablaba y gente con la que me sigo hablando.
Tambien quiero decir que entendi, el sentido de la amistad y madure muche en ese sentido, antes era muy egoista, pero eso quedo muuuy atras.
En resumen, este 2009, fue duro pero superable, aunque mi casa se vacio un poco, con la partida de mi herman (que se fue a vivir sola).
Como olvidarme que este año cumpli mis 15, jjaa...Fue una caga... casi nadie me saludoo :( pero weee, no me preocupoo jeje.

Bueno me despido con un besoo enormee :)


CYNTHIA !!! (Ciindy Fletcher)

2 comentarios:

  1. Jaaaja, la ultima es del amor de mi vida Thomas. cantante y creador de mcfly

    ResponderEliminar
  2. aaaai amigaaa espero qe allaaas tenido el meejor 2009, jaja obvio si fue el unico 2009 xD qe boludaa qe sooi :P jajaja digo qe allas tenido el mejor año !! :D i qe el 2010 sea mui especial pa ti :D i espero qe sea un muui buen año para vos i te deseo lo mejor para este año amigaa !! sos muchoo (L te qieero ♥

    ResponderEliminar